Actividades

Descubra más:

  • Video Historial

    Explore nuestra colección de videos de Grand Residences desde Royal Channel.

    Leer más »
  • Virtual Tour

    Take a virtual tour of Grand Residences.

    Leer más »
  • E-brochure

    Descubre un nuevo concepto de lujo.

    Leer más »
Riviera Maya Resort beach

Playa y alberca

Las cálidas olas del mar Caribe o las frescas y cristalinas aguas de una alberca, ambas opciones son perfectas para refrescarse bajo el sol tropical. Disfrute el bar de la alberca de borde infinito con hermosas vistas del mar o el área lounge en la arena para relajarse y leer un libro mientras disfruta de su cóctel favorito. Canchas de tenis en resort de Riviera Maya

Tennis courts in Riviera Maya Resort

Deportes y actividades al aire libre

Grand Residences Riviera Cancún cuenta con un programa de actividades para la familia entera. Tenemos actividades para el gusto y estilo de todos, con deportes acuáticos, actividades de playa, tenis, esnórquel, bicicleta, actividades sociales, como zuma, ping pong, trivia musical, concursos de baile, dominó, clases de español y mucho más.

Grand Residences Riviera Cancún Fitness Center

Gimnasio las 24 horas

Siga con su rutina de ejercicio, incluso mientras está de vacaciones, en el gimnasio completamente equipado con equipos de última generación. El entrenador está disponible de 7 am a 11 pm de lunes a viernes y los sábados 7 am a 3 pm.

resort en la Riviera Maya con salón de belleza

Spa

Hay un santuario tranquilo en el resort, especialmente diseñado para la paz, la armonía y el bienestar total. El spa cuenta con una variedad de masajes, tratamientos faciales y envolturas corporales para nuestros huéspedes especiales de Grand Residences. Abre de domingo a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de las 8:00 am a 4:00 pm.

actividades familiares en la alberca

Actividades familiares

En Grand Residences Riviera Cancún contamos con un programa de actividades divertidas para toda la familia. Le recomendamos consultar nuestro calendario semanal para que nos acompañe. Disfrute juegos de playa, deportes acuáticos, talleres de artesanía y mucho más.

Grand Residences Riviera Cancún kids club

Actividades para niños

Los niños siempre se divierten cuando están cerca de la playa y el mar. Y como sabemos, tienen una energía inagotable, por lo que nuestro Kid's Club diseñó un programa de actividades dinámicas, juegos de cartas, torneos de futbol, películas por la tarde, torneos de hockey, pintura de caras, juegos mexicanos, videojuegos, competencias de Lego, dibujos de arena y mucho más.

recreational activities in Grand Residences Riviera Cancun Resort

eActividades recreativas

Contamos con aeróbics, yoga, ping pong, talleres de artesanía, zumba y otras actividades para todos nuestros invitados especiales en Grand Residences Riviera Cancún. Siempre tendrá algo divertido que hacer y disfrutar en el paraíso con sus seres queridos.

Riviera Maya Resort with Beauty Salon

Salón de Belleza

Un cambio de "look" puede ser una gran combinación con su nuevo bronceado para volver renovado y feliz después de unas vacaciones inolvidables en el Caribe. El salón de belleza también cuenta con servicio de manicure y pedicure. Abierto de domingo a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Yoga by the sea of Riviera Maya

Yoga frente al mar

¿Su sueño de vacaciones incluye una sesión de yoga por la mañana frente al tranquilo mar Caribe? Durante su estancia en Grand Residences Riviera Cancún disfrutará de unos momentos relajantes y rejuvenecedores en perfecta armonía con el entorno natural. Quítese los zapatos y disfrute la presencia calmante del paraíso.