Aventuras Deportivas

Descubra más:

  • Video Historial

    Explore nuestra colección de videos de Grand Residences desde Royal Channel.

    Leer más »
  • Virtual Tour

    Take a virtual tour of Grand Residences.

    Leer más »
  • E-brochure

    Descubre un nuevo concepto de lujo.

    Leer más »

Sporting Adventures

Pase un día lleno de actividades en Grand Residences con una variedad de deportes y otras aventuras.

separator

Lujo junto a la alberca

El resort tiene cuatro albercas espectaculares, incluyendo una alberca olímpica y una para niños. Relájese en el jacuzzi o en una hamaca con sombra y los mayordomos de la playa y alberca lo atenderán.

separator

¿Le gusta jugar tenis?

Reserve una cancha de tenis o clases con un profesional de tenis en Servicios Deportivos. Raquetas disponibles bajo solicitud.

separator

Otros Deportes

En Servicios Deportivos podrá rentar bicicletas, equipo de esnórquel, boogie boards, palos de golf y pelotas de voleibol.

separator
separator

Paseos en Yate y Catamarán

Disfrute de un día inolvidable en las olas con familiares y amigos. Rente un yate de lujo para un paseo por la costa, a Isla Mujeres y otros lugares o un paseo "happy hour" al atardecer. Se pueden organizar paseos en barco por medio de su Concierge o Thomas More Travel.

separator

Sumérjase

Sumérjase, practique esnórquel o bucee y descubra las maravillas del Arrecife Mesoamericano, el segundo más largo del mundo. A solo un paso, y protegido por el Parque Nacional de la Marina de Puerto Morelos, este arrecife de coral espectacular está lleno de peces coloridos de todos los tamaños y otras criaturas marinas. Incluso puede contar con la suerte de ver a una tortuga marina durante sus aventuras submarinas.

separator

Pesca

Observe a los pescadores locales descargar la pesca en el muelle de Puerto Morelos y si usted es pescador, ¡pronto querrá ir a pescar con ellos! Se pueden organizar salidas privadas a pescar por medio de su Concierge y un equipo conocedor lo llevará justo a donde están los peces.

Hay mero, pargo y mahi-mahi durante todo el año y el marlin y pez vela migran a través de la zona en primavera y verano. Puerto Morelos es anfitrión de su propio Toreno de Pesca Deportiva en mayo y les da la bienvenida a pescadores visitantes.

separator

Un paraíso del golf

Hay doce campos de campeonato diseñados por leyendas de golf incluyendo a Greg Norman, Nick Price y Jack Nicklaus cerca de Grand Residences. Desafiantes y con un entorno natural magnífico, pondrán a prueba sus habilidades. Juegue en todos o encuentre su favorito. Reserve tee times con su Concierge.

separator

Para los aventureros

Satisfaga su espíritu de aventura con paseos a caballo, en vehículos todo terreno y de tirolesas. Hay una variedad de opciones disponibles en el área de Puerto Morelos, algunas incluyen nadar y practicar esnórquel en cenotes o visitar playas caribeñas.

Sports
Sports
Sports