Eventos Especiales

Descubra más:

  • Video Historial

    Explore nuestra colección de videos de Grand Residences desde Royal Channel.

    Leer más »
  • Virtual Tour

    Take a virtual tour of Grand Residences.

    Leer más »
  • E-brochure

    Descubre un nuevo concepto de lujo.

    Leer más »

¿Planea un evento?

Si le gustaría organizar una fiesta coctel o una cena especial en su suite, los talentosos chefs de Grand Residences se encargarán de que su evento sea un éxito. Trabajarán con usted para preparar hors d'oeuvres y canapés deliciosos, un buffet suntuoso o un menú tentador para un banquete. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a groups@grandresidencesrivieracancun.com y weddings@grandresidencesrivieracancun.com o llámenos gratuitamente desde Estados Unidos al 1-888-838-7844 o desde México al 01-800-845-0433. Tenga en cuenta que nuestras tarifas para grupos solo aplican con reservaciones de 10 o más habitaciones.

separator

Cenas románticas

¿Qué tal una cena romántica a la luz de las velas en su terraza o en la playa con la luna sobre el Caribe y más estrellas de lo que nunca soñó? Los únicos sonidos son las olas golpeando suavemente a lo largo de la costa y el suave suspiro de la brisa en las palmeras. La cocina deliciosa, el buen vino, un servicio atento y un entorno impresionante trabajarán su magia para una noche inolvidable.

separator

Chef a la carta

Disfrutar una cena íntima en su suite o una cena con la familia y amigos y observe como nuestro chef prepara algo para usted. ¿Qué tiene en mente? El pescado que capturó en su ida a pescar esta mañana cocinado al gusto o quizás prefiera dejarlo que se inspire y prepare un menú excelente para usted.

separator

¿Planea una fiesta?

Grand Residences es el escenario perfecto para celebrar una ocasión especial, desde bodas y renovaciones de votos hasta aniversarios, cumpleaños y reuniones familiares.

El equipo de eventos de Grand Residences trabajará con usted para hacer su día verdaderamente inolvidable, desde la planeación de la ceremonia y la recepción para organizar cenas de bienvenida, cócteles, paseos al atardecer, excursiones, picnics gourmet y otras actividades. Se encargarán de todos los detalles para que usted pueda relajarse y disfrutar de la compañía de su familia y amigos.

separator

Clases de cocina

SRegístrese para unas clases de cocina durante sus vacaciones. Nuestros chefs le darán muchos consejos útiles sobre todo, desde el arte de la pastelería, cócteles, catas de vino y clases magistrales de cocina continental, mexicana y mariscos, y mucho más. Descubra los secretos de la cocina mexicana y aprenda sobre la rica herencia culinaria de este hermoso país con nuestros chefs. Pronto sabrá porqué la UNESCO la declaró esta tradición un Patrimonio de la Humanidad.

Catering and Special Events
Catering and Special Events
Catering and Special Events