Restaurantes y Bares

Descubra más:

  • Video Historial

    Explore nuestra colección de videos de Grand Residences desde Royal Channel.

    Leer más »
  • Virtual Tour

    Take a virtual tour of Grand Residences.

    Leer más »
  • E-brochure

    Descubre un nuevo concepto de lujo.

    Leer más »

Le espera una experiencia culinaria deliciosa en Grand Residences. Elija entre una selección de platos cuidadosamente elaborados y presentados por nuestros talentosos chefs utilizando solo los ingredientes más frescos. comidas gourmet en resort de lujo en la Riviera Maya

gourmet meals at Riviera Maya luxury resort

El Faro Grill

Nuestro elegante restaurante gourmet cuenta con platillos clásicos mexicanos, mariscos frescos, favoritos italianos, carnes deliciosas y una variedad de cortes a la parrilla con una vista a la alberca de borde doble infinito y más allá, al mar, siempre impresionante. Puede observar a nuestros chefs preparar cada platillo con pasión, creando una experiencia culinaria extraordinaria.

Grand Residences Riviera Cancún restaurantes

Servicio de alimentos a la habitación

El servicio de alimentos a la habitación es un lujo que vale la pena disfrutar. Su mesero personal le sirve cada platillo y detalle con la perfección absoluta en la comodidad de su suite. Disfrute su terraza al aire libre con vista al mar o en un ambiente más fresco dentro de su habitación.
Grand Residences Riviera Cancún bar en la alberca

Grand Residences Riviera Cancun pool bar

Bar en la Alberca

La alberca es el lugar favorito de los huéspedes para reunirse. Además de las increíbles vistas panorámicas del mar Caribe, puede disfrutar el bar en la alberca donde se preparan deliciosos cocteles.

Heaven Beach Bar en Grand Residences Riviera

Heaven Beach Bar

El bar, su puerta al paraíso, es un lugar de serenidad frente al mar. Disfrute una bebida fría o su bocadillo favorito en un cómodo sofá o en una silla lounge en la terraza en un ambiente tropical bajo el sol del Caribe.

Lobby bar de lujo en resort de la Riviera Maya

Lobby Café y Bar

En la elegante entrada de Grand Residences Riviera Cancún, puede disfrutar el ambiente relajado chic del Lobby Café y Bar con amigos y familiares donde se sirven cafés gourmet, cócteles, cerveza, licores, vino y otros placeres apetecibles.

resort de la Riviera Maya con mini súper

The Gourmet Food Market

Encuentra todo lo que necesita en la tienda del hotel, productos de alta calidad, incluyendo comestibles, productos lácteos, frutas y verduras, bebidas, cervezas, vinos, licores, helados, sándwiches, pasteles, puros, galletas, salsas, chocolates, productos orgánicos y naturales, souvenirs y ropa.

Grand Residences riviera Cancun chef cooking

Chef en su suite

Disfrute momentos íntimos en su suite con la familia mientras disfruta una cena privada mientras observa al chef cocinar platillos deliciosos para usted. ¿Qué le apetece? Dígale para que se inspire y le agregue su toque mágico e ingredientes especiales para llevarlo en un viaje culinario exquisito.

Restaurante mexicano en resort de Cancún

Flor de Canela

Disfrute una experiencia gourmet en nuestro restaurante en la Riviera Maya. Le encantará la mezcla exquisita de la cocina más fina con las tradiciones y el arte mexicano contemporáneo, y la vista del mar Caribe. Ordene langosta, mariscos, carne de res o, simplemente, ¡unos deliciosos tacos!