Servicio de Concierge

Descubra más:

  • Video Historial

    Explore nuestra colección de videos de Grand Residences desde Royal Channel.

    Leer más »
  • Virtual Tour

    Take a virtual tour of Grand Residences.

    Leer más »
  • E-brochure

    Descubre un nuevo concepto de lujo.

    Leer más »

Un equipo de Concierge de Grand Residences está a su servicio para que tenga unas vacaciones inolvidables. Ellos se encargarán de todos los detalles para que usted se relaje y disfrute.

Su Concierge es profesional, conocedor y entusiasta y lo asistirá con reservaciones de golf, spa, pesca, tours y restaurantes, transporte privado• y renta de yates. ¿Necesita información sobre la zona, ideas para excursiones o tiene un interés especial, como la observación de aves o la fotografía? Pídale a su Concierge que le organice un itinerario turístico inolvidable.

¿Quiere sorprender a sus seres queridos con flores o una comida gourmet para celebrar una ocasión especial? Su Concierge puede ayudar a hacer esto una realidad junto con el Coordinador de Eventos y el Chef para planear cenas en la playa, picnics gourmet y hasta fiestas.

Los Concierge también trabajan en equipo con el personal de Actividades para organizar actividades y experiencias especiales en el resort y en el área local durante el año. Entre ellas, se incluye: cocina mexicana, clases de español e historia maya, paseos por la naturaleza, catas de vino e iniciativas de la comunidad y de conservación.

Si desea rentar películas DVD o un scooter de movilidad, estos servicios se ofrecen de cortesía, solo pídalo a su Concierge.

El equipo de Concierge de Grand Residences Concierge está disponible durante todo el día para encargarse de todos los detalles, desde organizar los servicios de niñera o mayordomo, acomodar fotos de su familia en su suite o programar su traslado del aeropuerto..

*Aplican tarifas para algunos servicios