The Gourmet Food Market

Descubra más:

  • Video Historial

    Explore nuestra colección de videos de Grand Residences desde Royal Channel.

    Leer más »
  • Virtual Tour

    Take a virtual tour of Grand Residences.

    Leer más »
  • E-brochure

    Descubre un nuevo concepto de lujo.

    Leer más »

Ahorre tiempo y compre sus botanas y bebidas favoritas en The Gourmet Food Market, el mini súper de Grand Residences totalmente surtido. Encontrará una variedad de pan y pastelitos recién horneados, charcutería, frutas y vegetales y productos congelados, orgánicos, saludables y de especialidad. Hay todo lo que necesita para su estancia, desde botanas, dulces y helados hasta refrescos, cervezas, licores y buenos vinos. La bodega cuenta con vinos de todo el mundo y una selección de champaña. También cuenta con alimentos de origen regional como café de Chiapas, miel de Yucatán, chocolate de Oaxaca y Tabasco, salsas picantes y vainilla mexicana, y asegúrese de echarle un vistazo a nuestra selección premium de tequilas y mezcales. La tienda también cuenta con productos de protección solar para todo tipo de piel y hay una farmacia para la venta medicamentos. The Gourmet Food Market está abierto todos los días de 7:30 a.m. a 10:30 p.m.

separator

Servicios Adicionales

The Gourmet Food Market también ofrece una amplia gama de servicios convenientes para ahorrarle tiempo en sus vacaciones. Estos son:

  • Souvenirs
  • Farmacia
  • Órdenes de arreglos florales o canastas de frutas
separator

Dígalo con Flores

Compre en línea utilizando el cómodo servicio de pedidos florales y de canastas de frutas de The Gourmet Food Market. Elija un ramo o arreglo del catálogo de flores para la persona que ama o una canasta de frutas como un regalo de bienvenida o para decir "gracias".

separator
The Gourmet Food Market
The Gourmet Food Market
The Gourmet Food Market