Suites y Villas

Junior Suite


junior suite

JUNIOR SUITE CON JACUZZI

Con capacidad para dos personas, esta hermosa Junior Suite cuenta con una recámara grande con dos camas matrimoniales, sala, baño completo y cocineta. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD y conexión para iPod. Terraza privada con Jacuzzi.
Tamaño: 59 metros cuadrados

JUNIOR SUITE

Relájese en una lujosa Junior suite con vista al mar para dos personas. La recámara principal cuenta con cama king-size, una cómoda estancia, baño completo y cocineta. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD y conexión para iPod. La terraza privada es perfecta para relajarse.
Tamaño: 56 metros cuadrados

Leer más »

Una recámara


one bedroom

Master Suite de Una Recámara con vista al mar

La Master Suite de lujo tiene capacidad para hasta cinco personas. Las amenidades incluyen una recámara amplia con una cama king-size, cocina gourmet, comedor y sala con dos camas Murphy, baño completo y cuarto de lavado. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD, conexión para iPod, home theatre y electrodomésticos de lujo. La terraza privada tiene impresionantes vistas al mar.
Tamaño: 173 metros cuadrados

Leer más »

Dos recámaras


two bedroom

Master Suite de dos Recámaras con vista al mar

Amplia y elegante, la Master Suite de dos recámaras tiene capacidad para ocho personas. Tiene una recámara principal con una cama king-size, una cómoda estancia, baño completo, cocina gourmet, sala y comedor con camas Murphy y cuarto de lavado. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD, conexión para iPod, Jacuzzi y electrodomésticos de lujo. La terraza amplia ofrece vistas espectaculares del Caribe. La Junior Suite tiene una cama king-size, baño, cocineta, terraza y entrada independiente.
Tamaño: 230 metros cuadrados

Leer más »

Tres recámaras


Three bedroom

Master Suite de tres Recámaras con vista al mar

Perfecto para relajarse con la familia y amigos, la Master Suite de tres recamaras tiene capacidad para 10 personas. La Master Suite tiene una recámara principal con cama king-size, sofá, escritorio, sillas y baño, cocina gourmet, sala y comedor con camas Murphy y cuarto de lavado. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD, conexión para iPod, Jacuzzi y electrodomésticos de lujo. La terraza amplia ofrece vistas espectaculares del Caribe. Las dos Junior Suites tiene una recámara, baño, cocineta, terraza y entrada independiente.
Tamaño: 290 metros cuadrados

Leer más »

Penthouse


Penthouse

Penthouse Jr. Suite (DD)

La elegante penthouse Jr. Suite tiene capacidad para dos personas con una terraza privada con fabulosas vistas y un Jacuzzi. La amplia recámara tiene dos camas matrimoniales, baño completo, cocineta, TV de pantalla plana y Wi-Fi.
Tamaño: 60 metros cuadrados

One-bedroom Penthouse Master Suite

Aislada y elegante, la penthouse Jr. Suite tiene capacidad para dos personas y cuenta con una recámara amplia con cama king-size, estancia, baño completo, cocineta, TV de pantalla plana y Wi-Fi. Relájese con estilo en la terraza privada con vista al mar.
Tamaño: 60 metros cuadrados

One-bedroom Penthouse Master Suite

El equilibrio perfecto de lujo y relajación, la Master Suite Penthouse de una recámara tiene capacidad para cinco personas y una terraza amplia al aire libre. Cuenta con una cama king-size, baño completo, cocina gourmet, comedor y sala cómoda con camas Murphy y un cuarto de lavado. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, WiFi, reproductor DVD, home theatre y conexión para iPod.
Tamaño: 173 metros cuadrados

Two-bedroom Penthouse Master Suite

La esencia del buen vivir, la Master Suite Penthouse de dos recámaras tiene capacidad para hasta ocho personas y un jardín en la azotea privado con alberca, Jacuzzi, bar y parrilla. La Master Suite tiene una cama king-size, baño completo, cocina gourmet, comedor y sala con dos camas Murphy y cuarto de lavado. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD, hometheatre, conexión para iPod y electrodomésticos de lujo. Las Jr. Suite cuenta con una cama king-size, baño completo, cocineta, balcón privado y entrada independiente.
Tamaño: 470 pies cuadrados, incluyendo el jardín de la azotea.

Penthouse Three-bedroom Master Suite

Un entorno elegante para unas vacaciones inolvidables con familia y amigos, la Master Suite Penthouse de tres recámaras tiene capacidad para diez personas y su terraza privada con jardín, alberca, Jacuzzi, bar y parrilla. Está dividida en dos Master Suites y dos Junior Suites, todas con acceso independiente. La Master Suite tiene una cama king-size, baño completo, cocina gourmet, comedor y sala con dos camas Murphy y cuarto de lavado. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD, hometheatre, conexión para iPod y electrodomésticos de lujo. Una de las Junior Suites tiene una cama king y la otra tiene dos camas matrimoniales y un Jacuzzi al aire libre. Ambas tienen cocineta, baño y balcón privado.
Tamaño: 535 metros cuadrados, incluyendo el jardín de la azotea.

Presidential Four-bedroom Penthouse

Para una reunión especial entre familia y amigos o un viaje de trabajo, la lujosa Penthouse Presidencial de cuatro recámaras ofrece todas las comodidades y tiene capacidad para 13 personas. El jardín en la azotea privado tiene vistas impresionantes al mar, alberca, Jacuzzi, bar y parrilla. Está dividida en dos Master Suites y dos Junior Suites, todas con acceso independiente. Las Master Suites tiene una recámara con cama king-size, baño completo, cocina gourmet, comedor y sala con camas Murphy, cuarto de lavado y terraza. Las amenidades incluyen una TV de pantalla plana, Wi-Fi, reproductor DVD, hometheatre, conexión para iPod y electrodomésticos de lujo. Las dos Junior Suites cuentan con una recámara, baño, cocineta y balcón privado.
Tamaño: 820 metros cuadrados, incluyendo el jardín de la azotea.

Leer más »